domingo, 2 de septiembre de 2012

Hola,smileys ;)
A ver todos , este es el blog de una amigisima mia de tuenti:3 que es super fan de hunger:
http://miradasfriasderretidas.blogspot.com.es
Tiene una historia mu bonitas.
Informa de noticias muy interesantes.
Pone gifs super chulos...
Que mas quereis¡¡Por ahora es uno de mis blogs favoritos y lo mas importante ,es super majisima¡¡¡
 Os dejo un video  super chulo que tiene puesto en su blog para que os agais a la idea de que cosas tan chulas pone:ESTA MUY BN

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta el blog, es muy bueno, me encanta su historia la relación de amor-odio que tienen Marco y Elizabeth, me encanta aveces es muy comica :) jajaja.
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ah! por cierto entra en mi blog que tienes un premio, fíjate en la entrada que dice "sorpresa!"

      Eliminar